jueves, 12 de julio de 2012

[Manga] Kyoufushou Taisaku Doumei

Bueno Retomamos el proyecto abandonado, esta vez no dependiendo de nadie, ahora yo tradusco, yo edito y yo publico, esperemos nos acompañen en esta nueva travesia y que el gusto por el crossdressing no muera, alcontrario que se alce cada dia mas, sin mas aqui les dejo este manga que acabo de terminar de traducir


Kyoufushou Taisaku Doumei

Sinopsis:

Este manga trata de dos amigos que comparten dormitorio en su escuela, ambos tienen algo en comun, lo cual es que tienen un trauma con las chicas, con lo cual no pueden  estar serca de ellas, entonces a Kaoru (cabello negro) se le ocurre la idea de trasvestirse de chicas para asi ir perdiendo el miedo a las mujeres y superen ese problema, a lo que Yuusuke (cabello claro) acepta y juntos comienzan a experimentar diversas cosas al verse mutuamente vestidos de chicas.

Descargas:



Pass: tksasori

Espero comenten y nos apoyen en este nuevo comienzo de Hime-Ouji Palace

2 comentarios:

  1. Jojojo Si recuerdo haber visto el primer cap si no mal recuerdo, oye como dije en mc... Eres bastante amable por traernos el trabajo, y lo que es mas, tu solo. Yo trato de hacer edición, pero en verdad que no puedo ademas de que ya me embarque en trabajo de vacaciones XD. Pero bueno me alegra saber que hay gente que nos comparte los mangas que la mayoría ni los toma en cuenta por ser cross.. De ahora en adelante te veré como el héroe con vestido de chica mas grandioso de todos jajaja, TkSasori la trap legendaria XD jajaja Esta bien eso?.

    Posdata : Comentar es un bodrio en este sitio XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja claro no hay problema, si creo que tienes que estar registrado en google de todas formas tratare de sacar almenos uno semanal, ahora mismo voy a buscar el segundo para hacer y compartir, por aho estoy resubiendo un cap de temporada de una serie nueva que contiene un crossdressing, asi que espero lo descargues y disfrutes, salu2...

    ResponderEliminar